El operador de un tráiler que conducía en presunto estado de ebriedad embistió con su unidad a varios automóviles la noche de este domingo. El incidente dejó al menos seis lesionados y daños materiales y se registró sobre la Pachuca-Tulancingo en la comunidad de El Susto, en Singuilucan.
De las personas lesionadas, tres viajaban en un Chevy negro, y otras dos en un Chevy blanco, causando una carambola. La pesada unidad alcanzó una camioneta Chevrolet cabina y media en la que viajaba otra persona, así como un auto Atos en el que viajaba otra persona.
El conductor del tráiler intentó darse a la fuga, pero elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron su paso a la altura de la localidad de Matías Rodríguez, en Singuilucan.
En el lugar del siniestro llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados que no presentaron heridas graves, pero fueron trasladados a un nosocomio para obtener asistencia médica.
Las autoridades viales resguardaron la zona para evitar más accidentes, mientras que el conductor fue presentado ante las autoridades correspondientes para las investigaciones correspondientes.
Se informó que la vialidad en la transitada carretera se aperturó cerca de la media noche.