La encargada del despacho de la Secretaría de las Mujeres de Pachuca, Martha Canseco González, atenderá aspectos internos de la dependencia para que la próxima titular encuentre un espacio en orden y se dedique a impulsar los programas  existentes y eche a andar las propuestas.

“El objetivo es que la próxima titular pueda trabajar desde el momento en que llegue allí y pueda hacer su plan de trabajo con todo el apoyo y todo esté en regla jurídicamente y económicamente”, afirmó Canseco.

De igual forma, buscará vincularse con la Secretaría de las Mujeres de Querétaro a fin de compartir experiencias y fortalecerse.

Canseco comentó que Adriana Flores hizo un gran trabajo estando al frente, y que ella se dedicará a hacer trabajo interno; “Me gusta aplanar el camino para la que viene detrás”.

Agregó que en el marco del Día de la Mujer, espera realizar una sesión con el Sistema Municipal para la Igualdad de Hombres y Mujeres. Además,   durante la veda electoral, la Secretaría brindará los servicios fundamentales “para prevenir la violencia,  el servicio jurídico, psicológico y de trabajo social”.