Los Juzgados Familiares Primero, Segundo, Tercero y Cuarto de Pachuca fueron ampliados como parte de la modernización que lleva a cabo el Poder Judicial en su infraestructura y que actualmente se encuentran ultimando detalles.
La presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJH), Rebeca Aladro Echeverría, precisó que eran necesarias dichas remodelaciones, ya que sus condiciones se encontraban rebasadas.
Indicó que en uno de los casos se amplió de 137 a 265 metros cuadrados debido a que yo no existía espacio suficiente para el resguardo de los expedientes.
La magistrada aseveró que lo más importante en su administración recae en que la ciudadanía y los trabajadores reciban un trato justo con instalaciones dignas.
De acuerdo con la presidenta del Poder Judicial, el Consejo de la Familia anteriormente compartía espacio con los juzgados familiares, por lo que ahora cuentan con un espacio independiente.
Aladro Echeverría puntualizó que la rehabilitación de la tercera sala familiar, de la Coordinación de Información y de la cafetería del edificio principal del tribunal están por concluir.



















