El conductor de un camión marca Sterling volcó su unidad luego de quedar sin frenos sobre la carretera México-Tuxpan a la altura del tramo conocido como la «bajada de la muerte», que se ubica entre los municipios de Santiago Tulantepec y Tulancingo.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional para evitar actos de rapiña debido a que la pesada unidad transportaba cajas con envases de cloro que quedaron regados sobre el asfalto.

El percance sucedió después de las 7:00 horas a un costado del Hospital General. Las autoridades señalaron que el operador de la unidad estaba a punto de llegar a la rampa de emergencia.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al chofer de la unidad, quien resultó lesionado, luego de que fuera auxiliado para salir de la cabina de operación.

Se reporta que en la zona ya hay tráfico pesado, por lo que se sugiere a la ciudadanía tomar alternativas para evitar más accidentes, en lo que levantan la unidad, así como la mercancía regada.