Una mujer que presuntamente intentó asaltar a un taxista con una pistola de diábolos fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, por lo que después de cometer el ilícito quiso fugarse, sin embargo fue retenida por vecinos del fraccionamiento Tuzos para evitar su huida.

El presunto asalto sucedió la noche de este miércoles sobre la vialidad, por lo que los vecinos escucharon la discusión y salieron de sus domicilios y se unieron para auxiliar al chofer de la unidad. Se habló que la mujer iba acompañada de un sujeto.

Trascendió que algunos habitantes intentaron hacer justicia por propia mano, no obstante las autoridades policiales y la Guardia Nacional evitaron que la situación saliera de control; el arma de fuego utilizada para perpetrar el supuesto asalto fue encontrada en el piso.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, por lo que se espera que el taxista presente su denuncia correspondiente y se actúe de forma legal contra la presunta responsable.