Consciente de que las brechas sociales son producto de la corrupción y opacidad política que creo el antiguo régimen, vulnerando los derechos humanos y la dignidad de pueblo, la candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano, Adriana Flores, promoverá desde la Cámara Alta el respeto irrestricto de los derechos de las personas.

Flores Torres considera indispensable la representatividad desde el Senado de la República para promover el cumplimiento de este derecho inalienable.

“Mi lucha por los derechos humanos inició en la búsqueda de la igualdad social entre mujeres y hombres desde la reivindicación de los pueblos originarios, a igualdad de género, el valor de los adultos mayores, la protección del Estado para personas que presentan alguna discapacidad, la generación de oportunidades para las y los jóvenes y, la felicidad de nuestras niñas y niños y por supuesto en defensa de las mujeres”, señaló.

Adriana Flores puntualizó que como Senadora tendrá rostro y voluntad social para proteger los derechos humanos de las y los hidalguenses; donde no existan ciudadanas y ciudadanos de segunda, con derechos parciales o desiguales; donde los votantes se empoderen en una gestión con rostro humano y valor social.

“Mi prioridad en materia de derechos humanos es garantizar la libertad, la justicia y la paz de mujeres y hombres en Hidalgo, como valores inherentes donde la dignidad e igualdad sean concebidos como valores inherentes e inalienables de todo ser humano”.