La activista social Claudia Rivera Gómez tomó protesta como regidora del PRI en el cabildo de Pachuca, por lo que dicho grupo edilicio recupera espacio en el ayuntamiento que actualmente se integra por una síndica y siete regidores.

El presidente del CDE del PRI, Marco Mendoza Bustamante, al dar la bienvenida a Rivera Gómez reconoció su institucionalidad y lealtad con el tricolor, así como su disposición de hacer equipo con la dirigencia.

Mendoza Bustamante agregó la importancia de su labor y su trabajo realizado a favor de la niñez y la juventud, además la consideró como una mujer ejemplar.

La presidenta del comité del PRI municipal de Pachuca, Liliana Verde, manifestó que el perfil de la fundadora de la organización la Fuente del Renacer fortalecerá el trabajo que realiza dicho partido en la capital.

Cabe destacar que la regidora entrante ha sido secretaria general del Centro Jurídico Pericial de la entidad, que brinda asesoría jurídica y capacitación en materia laboral a personas vulnerables.