Luis Miguel Escudero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca, entregó 14 certificaciones en materia de calidad a prestadores turísticos, personas dedicadas a las ventas por menoreo y a quienes tienen trato directo con algun consumidor.

Junto a autoridades de Desarrollo Económico y  Secretaría del Trabajo y Previsión Social otorgó 14 certificados simbólicos de un total de 250.

En entrevista con medios precisó que esperan llegar a las 510 certificaciones pasando por Pachuca, Mineral de la Reforma, Huichapan, Tizayuca, Huejutla, Acaxochitlán y Huejutla.

“Les ayuda porque brindan  servicios de calidad:  les enseña como recepcionar al cliente,  como realizar una venta, concretarla y como atenderlo”, resaltó  el lider empresarial.

Comentó que también se sumaron varios balnearios a fin de poder brindar un buen servicio en vacaciones de Semana Santa, especialmente aquellos provenientes del municipio de Calnali.la certificación, cuyo costo original ronda los 4 mil pesos, costó alrededores de 870 pesos.