Simey Olvera Bautista, candidata de la coalición «Juntos Sigamos Haciendo Historia» al Senado de la República, inauguró este jueves su casa de campaña, también llamada el «Nido de la Paloma».

Ubicada en la calle Justo Sierra 116, en la colonia Periodista, en Pachuca, la casa de campaña será la «guarida» de la aspirante a senadora por los próximos tres meses, desde donde trazará su ruta para presentar sus propuestas a la población hidalguense.

«Esta casa va a ser un espacio en donde se puedan concentrar de los municipios, que la gente pueda venir a pedir informes o solicitar la visita a su comunidad, será una gira muy grande», expresó la candidata ante decenas de personas que la acompañaron a la apertura.

 

Es tiempo de las mujeres: rumbo al 8M

En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Olvera Bautista fue cuestionada sobre sus propuestas para dicho sector poblacional.

En respuesta, afirmó que, de llegar al Legislativo, respaldará las propuestas de la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum, relacionadas con la pensión para mujeres de 60 a 64 años de edad y la reducción de la brecha salarial; y se buscará que más mujeres gobiernen los municipios en Hidalgo.