Tras visitar a comerciantes de Tizayuca, la candidata al Senado, Carolina Viggiano, escuchó sus inquietudes y se comprometió a pelear por un trato justo al tiempo que cuestionó la inseguridad que se vive.
«No puede ser que haya tantas balaceras y que los delincuentes tengan mejor tecnología y armas que los policías», aseguró Viggiano.
La secretaria del CEN del PRI lamentó que los diputados de Morena aprobaran la eliminación del Fondo Metropolitano que ayudaba a que municipios como Tizayuca tuvieran más servicios de pavimentación, energía eléctrica y agua.
Aseguró que de llegar al Senado, continuará legislando para apoyar el comercio local: «Ustedes merecen un lugar propio y merecen vivir sin miedo ni incertidumbre».
La candidata a la diputación federal por el Distrito de Tepeapulco, Mayka Ortega Eguiluz, señaló que ha realizado diferentes acciones a favor de tianguistas de Ciudad Sahagún, por lo que se sumó a Viggiano para respaldar a los comerciantes de Tizayuca.
Las candidatas priistas solicitaron a los tianguistas a respaldar las candidaturas de la alianza «Fuerza y Corazón por México» y la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, al expresar que en las próximas elecciones se decide el futuro de las próximas generaciones.