Durante su primer encuentro con el electorado del municipio de Tlahuelilpan, Ricardo Crespo Arroyo, candidato de Morena, sostuvo reuniones de trabajo con diferentes sectores de la sociedad y, además, en compañía de de simpatizantes, recorreió las calles como parte de su ejercicio de escuchar a todas las voces.

El abanderado morenista se refirió a la importancia de tener una visión plural de la sociedad y comprender que sólo en unidad y en esfuerzo coordinado es posible construir bajo el liderazgo del gobernador Julio Menchaca Salazar las estructuras y marcos legales que requiere la 4T para consolidar su presencia en Hidalgo.

En ese municipio reconoció la labor del doctor Ernesto Jiménez Mendoza, destacado habitante de la localidad y con quien compartió algunas reflexiones. Agregó agregó que en el camino de la construcción de mejores condiciones para las familias hidalguenses, “todos debemos sentirnos comprometidos con ese objetivo”.

Crespo Arroyo desetacó la importancia de mejorar el metro cuadrado que cada hidalguense tiene como espacio vital para su desarrollo, acercando nuevas oportunidades y los servicios que, por fin, cambiarán para siempre las condiciones de vida de las familias del estado. En este sentido se refirió a la generación de empleos, seguridad, educación y salud como las principales demandas de los habitantes de esta parte de la entidad.

Finalmente, resalto la importancia de programar más visitas a las comunidades del municipio, pues dijo estar convencido de que las campañas se caminan junto a la gente, con cercanía, empatía y compromiso, “estamos convencidos de que el trabajo de escritorio sin sensibilidad social no debe regresar a la entidad”, sentenció.