El Congreso federal debe estar constituido por la representación plural de todos los ciudadanos que conforman una Nación, solo así será una genuina cámara en donde se discutan los grandes temas de México dijo hoy en Pachuca el candidato a diputado federal del PRI, PAN y PRD, Paco Olvera, durante una larga cadena de diálogos que sostuvo con decenas de ciudadanos con quienes se encontró en la calles.

En una jornada alegre y concurrida por la calle Guerrero y los mercados de Barreteros y Genaro Guzmán Mayer, el candidato por el distrito 06 estuvo acompañado por la candidata a Senadora de la República, Carolina Viggiano. Ambos personajes, así como Lupita Romero, esposa de Paco Olvera y Geraldina García, candidata suplente al Senado son personas muy conocidas en Pachuca y por lo tanto el recorrido se torno por momentos festivo y ocurrente. Ambiente cálido con bromas, saludos y cortesía.

Los candidatos visitaron carnicerías, tiendas de abarrotes, heladerías, farmacias y mercerías, entre otros negocios y con todos los propietarios, empleados y clientes tuvieron tiempo para hablar sobre las principales preocupaciones ciudadanas. Al llegar a “La Luz Roja”, una de las loncherías más conocida de Pachuca, los candidatos Olvera y Viggiano dialogaron con los propietarios sobre temas de inseguridad e inflación en los productos y materias primas.

Los diputados y senadores deberán llevar la voz de los ciudadanos, proponer soluciones y presupuestos para resolver los grandes problemas nacionales y ver por el futuro; por ello las cámaras deben tener una composición tan amplia y variada como la misma geografía y demografía del país y no, una visión única y uniforme de un pensamiento dominante, señaló el candidato Olvera Ruiz.