Tras realizar un recorrido por diferentes colonias del sur de la capital hidalguense, el candidato de Morena a la diputación federal por el distrito 6 de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, escuchó a los vecinos, quienes demandaron mayor seguridad, mejores oportunidades de empleo, atención a la salud y la educación.

Señaló que la jornada electoral del 2 de junio representará la oportunidad de consolidar la 4T en la entidad, dijo que al apoyar a Morena, se podrán cambiar de fondo las oportunidades esperadas desde hace décadas.

El exregidor de Pachuca externó a la población la necesidad de construir una estructura política que garantice la consolidación de un nuevo escenario de igualdad y justicia.

Crespo Arroyo expuso a la población que para garantizar mejores condiciones de justicia e igualdad es importante manifestar el apoyo en las urnas al partido guinda.

El expresidente del PRI instó «cerrar el paso» a quienes dejan de anteponer a la sociedad por dar prioridad a ciertos grupos para brindar mayores oportunidades de progreso.