El conductor de un camión del servicio de recolección de basura de Mineral de la Reforma presuntamente se quedó sin frenos y se quedó varado sobre un camellón de la Supervía Colosio a la altura del puente peatonal del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 8).
El incidente sucedió la mañana de este día, justo en la hora pico, por lo que causó tráfico pesado por más de una hora en dirección a Actopan.
De acuerdo a lo que se observó en un video cargado en redes sociales, el camión estuvo a punto de volcar, no obstante el chofer logró maniobrar la unidad para evitar que sucediera un accidente mayor; además resultó ileso.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para realizar labores de abanderamiento y dar flujo a la vialidad, mientras llegaba la grúa para remover la unidad de la vialidad.