Luego del accidente en una obra de la carretera Real del Monte-Huasca, el Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del estado (SICT) informó que la empresa VISE S.A de C.V. trabaja con la aseguradora para la indemnización de un vehículo dañado.

El organismo informó que se trabaja en garantizar la salud del afectado, además dejó claro que tras una evaluación exhaustiva dicha persona no resultó grave como había trascendido.

La dependencia confirmó en un comunicado que los hechos sucedieron este martes a las 19:19 horas cuando un joven de 27 años que transitaba en su vehículo fue afectado en el momento que se suministraba concreto en un colado de losa del claro número 4 y se desprendió el volado izquierdo de la cimbra.

Debido al incidente, el conductor fue trasladado a un hospital ubicado en Atotonilco el Grande por paramédicos de la empresa VISE y PROACON. En ese momento se realizó el cierre parcial de la vialidad para realizar la limpieza del lugar.

De acuerdo con la autoridad, los trabajos de construcción se realizarán únicamente en horarios nocturnos y con avisos previos para el cierre de la vialidad.