Daniel Andrade Zurutuza, candidato a diputado federal por el distrito I con cabecera en Huejutla, visitó el municipio de Tlanchinol, en donde presentó sus propuestas a familias de la región.
«Mi compromiso es con la gente, con escuchar y trabajar por sus necesidades. Juntos construiremos un futuro mejor para todos», comentó al asegurar que no le son indiferentes las necesidades de los pueblos indígenas y se comprometió a trabajar incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Huasteca y la Sierra.
El candidato reiteró su meta de visitar más de 30 mil viviendas durante su campaña para tener un trato directo y cercano con la población; «la Sierra y la Huasteca son la fuerza de la transformación en Hidalgo y en todo México. Juntos lograremos un cambio real y duradero para nuestro país», expresó.
Finalmente, afirmó que la victoria de Morena y sus candidatos es un hecho, y destacó que la Sierra y la Huasteca serán regiones clave en el triunfo de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum.