Con la convicción de impulsar la transformación, Isabel Ramírez Mercado presentó su solicitud de registro ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo como candidata a la Presidencia Municipal de Molango.

La abanderada de la coalición que integran Nueva Alianza y Movimiento de Regeneración Nacional es abogada de profesión y es una convencida de que toda administración pública debe regirse a partir de un Estado de derecho y de un sentido social.

Es a partir de ello que buena parte de su vida se ha caracterizado por una intensa labor de ayuda a la comunidad y sobre todo a los más necesitados.

Isabel Ramírez Mercado es fundadora y presidenta de la Asociación Civil Mexicanos Integrados a la Sociedad, institución a través de la cual ha procurado apoyos educativos para niños y jóvenes y servicios de salud como servicios médicos, ultrasonidos y aparatos funcionales.

Isabel Ramírez Mercado es hija del maestro Fortino Ramírez Sagahón, actualmente jubilado después de 40 años de trabajo educativo en favor de la niñez y ha militado durante los últimos 10 años en el Partido Nueva Alianza.