Ante liderazgos políticos del municipio de Santiago Tulantepec, Alma Lidia de la Vega Sánchez, abanderada de Morena a la diputación federal por Tulancingo, reconoció la labor de las y los fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional, cuyo liderazgo y compromiso hicieron posible que el partido gobierne el país desde el 2018 e Hidalgo desde 2022.

“Mi respeto a quienes a lo largo de los años han caminado bajo la ideología de izquierda, de hombres y mujeres libres que luchan por la transformación democrática del país”, enfatizó.

Alma de la Vega se dijo agradecida por la oportunidad de ser la candidata a la diputación federal del distrito 4 Tulancingo, por lo que se comprometió a trabajar de la mano de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum para legislar desde el Congreso de la Unión a favor de los que menos tienen.

“Vamos por el plan C, votando todos por Morena, para lograr la mayoría en el Congreso y así aprobar reformas como el aumento a las pensiones y el salario mínimo”, puntualizó.

Finalmente, la aspirante guinda compartió que, a poco más de veinte días de iniciar la campaña, ya ha recorrido los 10 municipios que integran el distrito 4, escuchando de viva voz las inquietudes y necesidades de la población.