Cientos de feligreses presenciaron la inundación de pétalos de rosas que se hizo en la Parroquia de la Purísima Concepción como parte del festejo por la resurrección de Cristo.

En esta ocasión, la iglesia de Mineral del Chico realizó la tradicional lluvia de petalos más temprano de lo acostumbrado, la misa se celebró a las 10:00 horas en lugar de las 13:00  horas.

La buena nueva: “Cristo ha resucitado” fue anunciado con el repique de campanas en todas las iglesias. En la capital del estado, la parroquia de San Francisco, La Asunción y la Villita celebraron misas para anunciar la gran noticia.

El Domingo de Resurrección cierra las actividades de Semana Santa: la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén como parte del Domingo de Ramos y los diversos cuadros bíblicos que representaron las enseñanzas, pasión y muerte del nazareno a través de los diversos Viacrucis.

El párroco de la iglesia de la Asunción hizo un llamado a los feligreses a “resucitar”, a cambiar y no vivir en pecado. Listones azules y dorados fueron colocados como parte del festejo al que acudieron decenas de creyentes con cirios en la mano.