El candidato del PAN a la diputación local por el Distrito 17 de Villas del Álamo, Guillermo Sanjuanero, dio a conocer que aprovechará su experiencia de haber trabajado desde la fundación «Tú y yo creciendo juntos», para tratar de obtener un lugar en el Congreso del estado.

«Vamos a seguir construyendo de aquí en adelante una agenda Legislativa para que a Mineral de la Reforma y al distrito 17 le vaya mejor», puntualizó, Sanjuanero.

Al haber recorrido las calles de diferentes colonias, La Providencia, Villas del Álamo, Santiago Jaltepec, La Militar, San Guillermo la Reforma y Manuel Ávila Camacho, el panista señaló que lo que más demandan los vecinos es la falta de agua.

El exsecretario municipal en la alcaldía de Mineral de la Reforma puntualizó que escuchará las propuestas que aquejan a la gente, en este sentido señaló que trabajará por la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo que conforman el PRI, PAN y PRD.

Precisó que defenderá al blanquiazul y refrendó su apoyo al proyecto de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez.

Por otra parte desmintió haberse registrado al proceso interno de Morena para contender por algún cargo, luego de que su nombre sonara para abanderar a dicho partido.