A cinco días de comenzar su proselitismo como aspirante a diputada por el distrito 17 Villas del Álamo, Hilda Miranda Miranda hizo un llamado a las y los candidatos para fomentar la participación ciudadana en los próximos comicios y evitar promover la violencia.

En conferencia de prensa, la abanderada de Morena y Nueva Alianza indicó que no ha tenido ningún “tipo de cuestiones negativa o conflicto” durante los primeros días de su campaña; por lo que descartó solicitar protección.

“No he pedido (protección), estoy tranquila, el que nada debe nada teme”, dijo al pedir al resto de aspirantes a abonar para lograr un ambiente fraterno y de respeto, enfocándose en sus propuestas para fomentar la participación ciudadana.

Por otra parte, Miranda Miranda informó que centrará su agenda legislativa en iniciativas dirigidas a personas adultas mayores y la hacienda pública; además, continuará como gestora para el municipio de Mineral de la Reforma.

En ese sentido, abundó que centrará sus gestiones en el tema de seguridad, servicios dignos y el rescate de espacios públicos, como la cancha del frontón de la localidad de San Guillermo la Reforma.