En una gira de trabajo por la Sierra Gorda y el Valle del Mezquital, el candidato de Morena al Senado, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, confirmó su respaldo al sector campesino, por lo que propuso acabar con los intermediarios y sean ellos quienes puedan ofertar sus cultivos en los grandes mercados.

El candidato de Morena indicó que legislará desde la Cámara Alta para que dicho sector poblacional gane lo justo por sus productos y cultivos: «son más los que trabajan, pero menos los que ganan».

El aspirante dijo que recorrerá las zonas más alejadas de la entidad para conocer sus necesidades y encabezar un gobierno sensible, cercano y de territorio, además difundirá las propuestas de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Aseguró que la Cuarta Transformación no solo crea programas sociales, sino que construye derechos. Por lo que pidió a la población que este 2 de junio salga a las urnas.

Durante su recorrido, el exdiputado federal, estuvo acompañado por su coordinadora de campaña, Lisset Marcelino Tovar. Cabe destacar que ya recorrió 39 municipios.