“Las personas adultas mayores han forjado los cimentos de nuestro país”, afirmó Ricardo Crespo Arroyo, aspirante de Morena a legislador federal, al participar en el décimo aniversario del Conversatorio, Café Literario en la capital hidalguense.

Durante su encuentro con adultos mayores, el candidato habló sobre la importancia de apoyar los espacios enfocados en el desarrollo integral de este sector social, el cual nutre los ideales de las nuevas generaciones que trabajan por la Cuarta Transformación.

Como parte de sus Jornadas por la Transformación, Crespo realizó recorrido por la colonia La Surtidora, donde visitó a los locatarios del tradicional mercado Francisco I Madero.

Durante su acercamiento con los comerciantes, indicó que se deben generar condiciones que permitan el desarrollo de la economía local y se comprometió a ser portavoz de sus necesidades en el Congreso de la Unión.

Finalmente, el abanderado guinda recordó que “amor con amor se paga” y que, para consolidar la transformación, lo primero debe ser el amor al pueblo, con el firme compromiso de construir la paz social que la nación requiere.