Los candidatos al Senado de la coalición Fuerza y Corazón por México, Carolina Viggiano y su compañero de fórmula Isidro Romero, visitaron a locatarios del mercado Aquiles Serdán en donde el perredista se comprometió a legislar para que los trámites se realicen de forma digital a fin de que sean menos engorrosos.
Isidro Romero afirmó ante los comerciantes semifijos que dicha propuesta es impulsada por la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, por lo que se pretende que exista una mejora regulatoria y un gobierno digital.
Cabe recordar que Gálvez Ruiz ha divulgado en su campaña que creará un entorno digital que permita desarrollar un sistema de salud, seguridad y educación de talla mundial que facilite la inclusión financiera y el aumento productivo de pequeñas y medianas empresas.
El aspirante a la Cámara Alta aseguró que trabajará para que los hidalguenses accedan a una documentación realizada a la brevedad posible bajo el estricto marco de la ley.
El exalcalde de Tula saludó a cada uno de los tianguistas a quienes pidió confíen en su proyecto, al asegurar que se recuperará la seguridad y el bienestar en la entidad, al mismo tiempo que le expresaron sus inquietudes y demandas.
En el recorrido en la colonia Aquiles Serdán estuvieron presentes el candidato a la diputación federal por el distrito 06 de Pachuca, Francisco Olvera, así como el candidato a la diputación local por la alianza Fuerza y Corazón por Hidalgo, Arturo Rivera Cruz.