Catorce extranjeras liberadas, 80 mil litros de combustible recuperado, un centro de distribución de drogas desmantelado y 10 personas detenidas fueron algunos de los resultados en materia de seguridad que obtuvo el gobierno de Hidalgo en los últimos días.
Así lo destacó el titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo durante la reunión que sostuvo este lunes con integrantes del Gabinete de Seguridad estatal.
El gobernador resaltó que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) logró liberar a 14 personas originarias de India en Tizayuca y detuvieron a dos personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
En el municipio de Tolcayuca, agentes de seguridad estatales y federales recuperaron cerca de 80 mil litros de hidrocarburo y arrestaron a dos personas, como resultado de una denuncia ciudadana; por ello exhortó a la población a seguir haciendo un uso responsable de la línea de denuncia anónima 089.
Finalmente, el Gabinete de Seguridad estatal dio a conocer que en Tepeji del Río se realizaron cuatro cateos en los que se desmanteló un centro de distribución de droga, se incautaron dos armas largas y se detuvieron a seis presuntos responsables de estos actos delictivos.