Mirna Rubio Sánchez y Mónica Reyes, candidatas a la diputaciones federal por el distrito 7 y local del distrito 18, respectivamente, encabezaron una megabrigada en distintos puntos del municipio de Tepeapulco.
Las abanderadas de Morena estuvieron acompañadas por el equipo de Cuauhtémoc Ochoa Fernández, aspirante a senador, así como por decenas de personas con quienes recorrieron las principales calles de la cabecera municipal y de Ciudad Sahagún.
“Son nuestras vecinas y vecinos quienes nos ayudarán a fortalecer la agenda legislativa que habremos de plantear en el Congreso federal, porque es desde ese espacio, que haremos valer la voz de los hidalguenses”, externó Mirna Rubio.
Agregó que su campaña “ha sido a pie y con propuestas”, escuchando a la ciudadanía del distrito 7, a la cual reconoció por ser gente de trabajo y amor por su tierra.
Finalmente, Mirna Rubio se comprometió a ser una vigilante de la correcta aplicación de los recursos públicos y a levantar la voz desde la Cámara de Diputados para que las instituciones de justicia tengan las herramientas jurídicas y presupuestales necesarias para garantizar el Estado de Derecho.