El conductor de una ambulancia del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado (ISSSTE) volcó a la altura de Tolcayuca la tarde de este martes, entre ellos estuvieron involucrados el conductor, el acompañante, así como un paciente y se dirigían a un hospital de la Ciudad de México.
El vehículo que procedía desde el Valle del Mezquital con número económico T-320 quedó sobre el camellón y con los vidrios rotos. Trascendió que el conductor iba a alta velocidad y perdió el control al volante.
Al lugar arribaron elementos de seguridad de los municipios de Tolcayuca, Tizayuca y Zapotlán para atender a dichas personas, mientras que la Guardia Nacional (GN) se encargó de abanderar el lugar a fin de evitar otro accidente.
Los paramédicos realizaron las maniobras para sacar del vehículo a los lesionados y fueron valorados.
El paciente tuvo que ser trasladado al Hospital General Primero de Octubre, en la Ciudad de México, mientras que las otras personas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil.
Mediante sus redes sociales, el ISSSTE informó que derivado del accidente, los ocupantes de la ambulancia volcada se encuentran sin lesiones de gravedad y se realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.