El Instituto Hidalguense de Educación (IHE) cuenta sus oficinas regionales como la Subdirección de Servicios Regionales de Huejutla, en la que se facilita el acceso de las escuelas de la Huasteca a diversos servicios.

Dicha oficina está estructurada en tres áreas: de Servicios Administrativos y Educativos, de Planeación Educativa y Central, en esta última se aborda directamente las problemáticas de los diferentes centros de trabajo, lleva el control de las personas atendidas y organiza el proyecto Unidas Crecemos, así como la colecta del Teletón.

En los Servicios Administrativos se reciben materiales de rehabilitación, mobiliario y equipos para su distribución en los diferentes centros de trabajo y se gestionan los ingresos de los mismos, así como los pagos de duplicados de certificados.

También se encarga de la credencialización, el trámite de inventarios de las escuelas y oficinas pertenecientes al IHE y proporciona capacitación en el proceso de la Declaración Patrimonial.

En el área de Servicios Educativos se reciben y distribuyen materiales educativos, se realiza un seguimiento de los sobrantes y faltantes en cada escuela, y se atienden las comprobaciones de los Comités de las Asociaciones de Padres de Familia y Comités de Participación Social, así como los programas educativos.

Además de Huejutla, las subdirecciones de Servicios Regionales se encuentran ubicadas en Ixmiquilpan, Tula, Tulancingo, Pachuca, Molango, Actopan, Tenango de Doria, Jacala, Atlapexco, Tlaxcoapan y Zacualtipán.