En su paso por Tlahuelilpan, Luz Rubio, candidata a diputada federal por el distrito 6 y Ricardo Peña, candidato a diputado local por el distrito 14, se comprometieron a combatir el rezago social y a desarrollar Tlahuelilpan.

Al escuchar a habitantes y comerciantes se comprometieron a integrar soluciones efectivas dentro de sus planes de trabajo, enfocándose en aspectos clave para el desarrollo y bienestar de la población.

Señalaron que garantizarán un presupuesto destinado para el desarrollo económico del municipio y el impulso de las micro, pequeñas y medianas empresas. Enfatizaron la importancia de incentivar el consumo y mercado interno, implementando estrategias para dinamizar las economías locales.

Destacaron la necesidad de fomentar la creación de fuentes de empleo, priorizando el uso de mano de obra local en todas las acciones y obras del presupuesto municipal.

También se comprometieron a revisar y actualizar los reglamentos municipales para favorecer la generación y apoyo de nuevos negocios y de atraer inversiones a través de la promoción de las empresas, fortaleciendo así el tejido empresarial local.