Por segundo día consecutivo llovió en la ciudad de Pachuca, en consecuencia se reportaron tres accidentes automovilísticos en la Zona Metropolitana, uno en el bulevar Colosio y otro en Mineral de la Reforma, así como leves encharcamientos en la zona sur de la ciudad.

Una carambola se registró a la altura del fraccionamiento San Javier, así como otro choque entre dos vehículos sobre el Río de las Avenidas a la altura del Colegio Londres y otro a la altura de Plaza Q entre una camioneta y un camión de carga. Cabe destacar que no se reportaron lesionados de gravedad, por lo que elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar de los hechos para resguardar la vialidad.

Algunos anegamientos se presentaron frente a la Plaza Explanada, lo que ocasionó que la vialidad se viera afectada sobre la carretera México -Pachuca, por lo que algunos automovilistas tuvieron que transitar por el carril confinado del Tuzobús.

La lluvia se presentó de forma ligera desde Avenida Revolución hasta el centro de la ciudad. Cabe destacar que en esta ocasión no se vio afectada la vía que conduce a la central de Autobuses y al Estadio Hidalgo, a la altura de la colonia Santa Julia.

Protección Civil de Pachuca informó mediante redes sociales que se esperan más lluvias ligeras durante el resto de la tarde, por lo que se sugirió a los automovilistas tomar precauciones.

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dependiente de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) pronosticó la caída de granizo y rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora para la entidad.