Durante el arranque de campaña de Lorena Estrada, candidata del Partido del Trabajo a la presidencia de Progreso de Obregón, Damián Sosa, candidato al Senado por el mismo partido, invitó a la ciudadanía “a votar 5 de 5 por el PT”.

“Necesitamos garantizar que los proyectos no se trunquen, lo vamos a hacer con la voluntad de todas y todos y ustedes”, afirmó el candidato, quien manejará tres ejes en su agenda legislativa: más agua en tu comunidad, educación de calidad para el futuro y abasto de medicinas y trato digno.

Sosa precisó que estás elecciones son históricas debido a que el partido que representa cuenta con las y los mejores perfiles para representar la voz de la ciudadanía en el Senado, Congreso Local, Congreso de la Unión y las Presidencias Municipales.

“Estoy convencido que vamos a ganar el próximo 2 de junio porque los candidatos son personas honestas, cercanas a la gente, que han dado resultados en el municipio y que garantizarán el éxito del Plan C en el estado de Hidalgo”, puntualizó.