El aspirante del PRI a la presidencia de Huejutla, Margarito Monterrubio Hernández, se comprometió a encabezar una administración municipal transparente, al señalar que en su gestión seguirá el proceso de construcción de obras públicas conforme a la ley desde su planeación, control y cierre.

En el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH) aseguró que en su gobierno no habrá «cuotas ni compadrazgos», además expresó que sancionará a las empresas que no cumplan con la calidad de las obras.

El priista añadió que su propuesta de trabajo se basa en la ampliación de la red de agua potable para la zona urbana y rural tras considerar que son prioridad.

Monterrubio Hernández externó que tiene como prioridad localizar, reparar y poner en funcionamiento las plantas de tratamiento de agua residuales del municipio.

«Más de lo mismo con los que se enriquecieron con el erario público o un gobierno responsable por eso quiero ser tu presidente porque quiero un cambio para nuestro municipio, salir de este atraso y buscar los buenos resultados» expresó.