“Es tiempo de trabajar juntos”, afirmó Jorge Reyes Hernández, candidato de Sigamos Haciendo Historia a la alcaldía de Pachuca, quien se comprometió a replicar las mesas de acercamiento para dialogar, conocer y atender los problemas de la ciudadanía.
Durante su recorrido por las colonias Periodistas y Real de Minas, el abanderado de Morena y Nueva Alianza consideró que es tiempo de rescatar la corresponsabilidad entre ciudadano y municipio para lograr un mejor bienestar para la gente y el de la Bella Airosa.
“Nos sentimos abandonados, sin un policía que nos cuide. Pasan y pasan gobiernos y ninguno atiende al ciudadano”, expresaron vecinos que también externaron los retrasos en la recolección de basura, el incremento de cristalazos en la zona y el descuido de parques y jardines.
En respuesta, Jorge Reyes refrendó su compromiso con cada habitante para mantener una administración cercana, que siempre impulse la responsabilidad compartida de municipio y ciudanía, porque al final “sólo el pueblo puede salvar al pueblo”, dijo.