Tras realizar un toque de puertas en la colonia Santa Julia, en Pachuca, el candidato al ayuntamiento, Benjamín Rico, cuestionó el mal estado en el que se encuentran calles como la de Ferrocarril Central y su cruce con Cañaveral, al respecto señaló que es una de sus propuestas de campaña.

«Es increíble que teniendo a unos metros una plaza comercial importante en la capital hidalguense como es Galerías, se tengan calles en ese estado», expresó.

El exsecretario de Medio Ambiente en la entidad se comprometió a pavimentar cien calles en cien días, además expresó que es un proyecto fundamental en su campaña.

Rico Moreno expresó que dicho programa es posible y se puede hacer aportando inteligencia y transparencia, por lo que de llegar a la alcaldía empleará su experiencia en obra pública y privada para que las calles que estén dañadas puedan ser reparadas.

El candidato dijo que será transparente durante su gestión municipal y aseguró que habrá una audiencia pública por semana para escuchar las quejas de los habitantes.