Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente Municipal de Pachuca, aseguró que al llegar a la alcaldía capitalina trabajará para lograr una ciudad ordenada y limpia, lo cual coincide con una de las principales peticiones de la ciudadanía.

Durante un recorrido casa por casa por la colonia Morelos, os habitantes de la Colonia Morelos externaron sus inquietudes al candidato, entre las que destacan que funcionen los servicios de limpia, de alumbrado público, seguridad, y semaforización, principalmente. Ante ello Reyes se comprometió a revisar cada tema en cuanto se llegue a la presidencia de Pachuca.

Puntualizó que al lograr el triunfo el 2 de junio, dedicará todo su esfuerzo en tener un Pachuca ordenado y limpio; esto se logrará revisando las licencias de construcción porque “ya no puede haber más fraccionamientos irregulares, un crecimiento desmesurado y mal planeado”, dijo.

El aspirante a alcalde añadió que otro tema que se debe reordenar es el comercio, lo que de ninguna manera significa “llegar a desalojar a todos”, porque se entiende que de eso viven y lo hacen por necesidad.

Propuso dialogar, acordar un orden y buscar alternativas que permitan beneficios para todos; ver las posibilidades que se tienen para dar solución al tema.

Agregó que también se deberá revisar a detalle todo lo relacionado con la recolección de la basura. “Tenemos que analizar revisar los contratos y concesiones con las empresas privadas, de por qué se les paga y no cumplen con el servicio”.

Subrayó que es una de las situaciones que más le solicita la gente en cada barrio y colonia que ha visitado. Además de que esta y todas las propuestas forman parte de la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

Los vecinos expresaron su respaldo a la candidatura de Jorge Reyes y lo felicitaron por sus propuestas de trabajo, porque despiertan el interés y entusiasmo de los pachuqueños, por ello se comprometieron a trabajar hombro con hombro con él para sacar a su colonia y a Pachuca adelante.