Jorge Reyes Hernández, candidato de Morena y Nueva Alianza a presidente municipal de Pachuca, se comprometió a atender la regulación de las tierras para dar certeza jurídica a decenas de familias de la capital hidalguense.

En recorrido por las colonias 20 de Noviembre, Crisol, Venecia, Faraona, Los Pirules, Fraccionamiento Los Ángeles y la Condesa, el abanderado guinda aseguró que buscará todas las alternativas necesarias para que las personas logren esa certeza jurídica de su patrimonio.

Específicamente, en la colonia 20 de Noviembre, los habitantes le manifestaron sus inquietudes e incertidumbres por no tener sus documentos en orden; por ello, el candidato brindará ayuda y acompañamiento “de la manera más personal que se pueda”.

Al llegar a la alcaldía, dijo, se realizarán mesas de trabajo para revisar de manera personal cada caso y se buscará en cada dependencia dedicada a la tenencia de la tierra, federal y estatal, a fin de conocer el estado en que se encuentran los terrenos y así poder dar solución a las peticiones.

Otras solicitudes que recibió Reyes Hernández fueron: pavimentación de las calles, iluminación adecuada, seguridad y no volver a ser olvidados.

En respuesta, el aspirante a edil reiteró que en los primeros 90 días de su administración gestionará los recursos necesarios para ejercerlos en las colonias más olvidadas por los últimos gobiernos pachuqueños.