Alejandro Sánchez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), pidió mesura a Carolina Viggiano (Fuerza y Corazón por México), luego de que la candidata afirmara que no le pedirá disculpas a los empresarios tras señalarlos de oficialistas por los resultados de la encuesta Parametría.

Afirmó que no es la primera encuesta que realizan, pues por más de 30 años el organismo empresarial ha participado en la vida política de Hidalgo.

“Hay algunos candidatos que aunque no les parezcan las encuestas las ven como una oportunidad de conocer en qué lugar van y todavía tienen 35 días de revertir esa situación”, añadió.

Sánchez precisó que no entrarán en descalificaciones y que es realmente importante que los empresarios tengan acercamientos con todos y todas las candidatas.

“Para poder estar en desarrollo económico también tenemos que pensar en política y tener relación con las diferentes personalidades que quieren estar en alguna posición y hacer conjuntamente una propuestas”, reafirmó el presidente.

Durante el encuentro empresarial con los candidatos al Senado, Adriana Flores, candidata de Movimiento Ciudadano, respaldó al gremio.

Afirmó que también fue víctima de violencia por parte de Viggiano y que ella también salió a la baja en las encuestas pero ya está trabajando en ello para revertir los resultados.