El candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Isidro Romero Alcántara, visitó la región de la Huasteca hidalguense, donde se comprometió a impulsar el desarrollo y la tranquilidad del estado y llevarlo por la infraestructura y el desarrollo.

Así lo expuso al reunirse con el candidato a la presidencia municipal de Pisaflores, Erick Acuña Ángeles, quien dio inicio a su campaña política.

Romero Alcántara manifestó su respaldo a los habitantes de la Huasteca: «a mis amigos y amigas de la Huasteca, les garantizo que serán escuchados y representados con excelencia bajo el liderazgo de Xóchitl Gálvez Ruiz como presidenta de la República».

El candidato destacó la importancia de la unión de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) al asegurar que garantizan un cambio para México.

Al visitar el municipio de Huejutla, el expresidente municipal de Tula destacó la alegría y hospitalidad que se vive en dicho municipio, el aspirante a la Cámara Alta.