Tres personas sin vida fueron localizadas en diferentes municipios. Uno fue encontrado en el municipio de Tepeapulco, en un centro nocturno; en Tizayuca fue hallado un hombre en una cajuela, y otro localizado bajo un puente vehicular en la autopista Arco Norte.
El cuerpo encontrado en Tepeapulco ya estaba en estado de descomposición dentro de un centro nocturno denominado «Bar Michelin» que se ubica en la colonia Lomas del Pedregal. Al interior del establecimiento, se detectaron manchas de sangre en las paredes.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arribaron al sitio para llevar a cabo las labores de procesamiento y recolección de evidencias para identificar a la víctima y las causas de su fallecimiento.
Por otro lado, otro cuerpo fue localizado en la cajuela de un Pointer Blanco en la colonia Haciendas de Tizayuca en el municipio de Tizayuca, por lo que las autoridades acordonaron el sitio y a cien metros de distancia acordonaron un domicilio en donde se encontraba una motocicleta con huellas de líquido hemático.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos a fin de determinar las circunstancias del fallecimiento.
Un tercer cuerpo fue localizado en el Arco Norte, en los límites del municipio de Tezontepec de Aldama. Se trataba de un hombre de aproximadamente 55 años que se encontraba debajo de un puente vehicular la mañana de este jueves.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, pero constataron que ya no tenía vida, por lo que de inmediato las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH) se encargaron de realizar las diligencias de ley. El fallecido aún permanece en calidad de desconocido.