Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, y Xchel Valle, director de Pastes Kikos, formalizaron un acuerdo de colaboración hasta el año 2027, por lo que la marca Pastes Kikos será exhibida en la parte trasera de la de la camiseta de los Tuzos bajo los dorsales de los jugadores durante este periodo.
Martínez expresó que la firma de convenio se dio entre ambas empresas, ya que comparten una visión y los mismos valores, al reconocer que es una marca con renombre en Pachuca y en la entidad y expresó que espera que sean más años de alianza.
Agregó que ya se han dado pasos importantes para apoyar a los comercios locales: «es un orgullo que varios empresarios se sumen porque cuando llegamos no nos tenían mucha fe, aunque eran otros tiempos y otras economías, pero ahora es un ganar para ambas partes».
De acuerdo con Xchel Valle, quien es hijo del fallecido fundador de la empresa pastera, Francisco Valle Gasca, el sueño de su padre fue formar parte de los patrocinios, no obstante reconoció que la alianza podrá representar los valores de los dos grupos.
«Ambas empresas tenemos valores muy parecidos, entre ellos el desarrollo de nuestro equipo de trabajo, el sumar esfuerzos y estar de la mano con Grupo Pachuca nos honra formar parte de esta alianza».
El anuncio fue presentado en la cancha del Estadio Hidalgo, en donde se extendió un tifo en la tribuna norte que mostraba un minero con un paste en la mano y la figura del Reloj Monumental de Pachuca de fondo, mientras se proyectaba un video de las distintas sedes de Pastes Kikos.
Cabe recordar que Pates Kikos ya había sido patrocinador del club hidalguense, sin embargo no había aparecido entre los patrocinios en la camiseta albiazul.