Madai Espinoza y Joel Hernández Ramírez, quienes buscaban llegar a la presidencia de Mineral de la Reforma de manera independiente pero no lo lograron, anunciaron su respaldó al candidato de Movimiento Ciudadano, Victor Juarez.
El equipo de ambos ex candidatos se vistió de naranja al recibir dos gorras “fosfo, fosfo”, que les colocó Luz María Vargas Mendoza. Aclararon que están con Víctor, pero siguen evaluando los perfiles de senadores, diputados locales, diputados federales y presidentes municipales.
Espinosa señaló que se unió a este proyecto ya que Juárez es el más viable “Los candidatos que tenemos en los otros partidos son demasiado jóvenes, no es que sean inmaduros pero no podrían abarcar tanto trabajo en Mineral de la Reforma”.
Por su parte, Hernández comentó que apoyará con 3 mil 600 votos de las personas que le otorgaron su firma cuando buscaba ser candidato independiente, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía que lo respaldó para cobijar a Juárez.
“Estamos con la plena convicción de participar con Víctor Juárez” reafirmó el ex aspirante. Precisó que ellos tuvieron una gran desventaja en el proceso electoral, ya que cuando el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH) les daba una constancia los aspirantes de los partidos estaban en precampañas.
¡Arráncate, Mineral!, gritaron los ex aspirantes junto a su equipo de trabajo.