La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México al Senado, Carolina Viggiano, dio a conocer que se enfocará en realizar propuestas y no denostaciones en el debate de candidaturas a la Cámara Alta organizado por Instituto Nacional Electoral (INE) a celebrarse este 5 de mayo a las 16:00 horas.

«Yo no me presto a denostaciones, yo soy una política profesional, yo juego un papel de un partido que le gusta gobernar, un partido histórico, así como nuestros aliados», expresó.

La secretaria del CEN del PRI expresó que dejará en claro qué significa votar por ella y ver quién es más capaz de defender a la entidad. Ante ello precisó que el trabajo realizado por Hidalgo debe demostrarse.

Viggiano presumió que en comparación con Morena, la alianza del PRI, PAN y PRD tiene candidatos preparados, con experiencia, comprometidos con México y la entidad, que trabajan con humildad y austeridad, sin nada que esconder.

Manifestó que ella y sus compañeros que competirán en este proceso electoral concurrente ya están aprobados por la ciudadanía y han mostrado su lealtad al estado, no obstante continuarán su trabajo de propuestas.

La exaspirante al gobierno estatal indicó que Morena quiere ganar en automático, al señalar que sus candidatos no quieren debatir. Agregó que en su campaña han mentido al difundir ante la ciudadanía que al votar por el PRI, PAN y PRD les retirarán los apoyos sociales.