Desde hace 24 años, don Gelacio de la Cruz y su hija, Dulce María, conocen a Jorge Reyes Hernández, candidato a presidente municipal de Pachuca, y a quien reconocieron por su trabajo y empeño.
«Somos vendedores de hamburguesas desde hace 24 años. La familia de Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de Pachuca, son clientes añejos de este negocio local», expuso don Gelacio en entrevista.
El reencuentro entre los vendedores y el aspirante a edil se dio durante una visita a la colonia Palmitas, en dónde Gelacio y Dulce aprovecharon para mostrarle a Reyes las necesidades básicas de la zona.
“Jorge es una persona alegre, platicadora, humilde y sencilla”, indicó Dulce María de la Cruz, quien lo conoce desde hace ya 24 años. “Él (Jorge) se acuerda desde que mi papá inició su negocio de manera ambulante, luego rentó un local y ahora ya estamos en un lugar fijo”, relató.
Durante la charla, los comerciantes le cobraron al aspirante que cuando se enteraron de que sería el candidato a la alcaldía de Pachuca por Morena, se sorprendieron y alegraron. Tras comunicar la noticia, toda su familia resonó con el mismo sentimiento de esperanza.
En ese sentido, al ver la posibilidad de que llegue la transformación a Pachuca, don Gelacio aseguró que ellos confían que su cliente asiduo hará un buen trabajo cuando gane la presidencia de la capital del estado, pues también les da confianza porque conocen a su familia.
“Estamos con Jorge Reyes, lo apoyamos y creemos en él, esperamos que, si llega a ganar, no se olvide de Pachuca, que siga con su humildad de siempre”, concluyó.