Crear la “Beca Universal para Empezar”, laboratorios de medicinas, incentivos para las empresas que contraten personal con alguna discapacidad y que los delitos contra el medioambiente se cataloguen graves, son algunas de las propuestas que presentó Genoveva Corrella, candidata federal por el distrito 3 del Partido Verde.
La empresaria, quien busca un cargo político por primera vez en su vida, señaló que está muy agradecida de que el Partido Verde la esté respaldando.
Afirmó que el pueblo se siente olvidado por lo que ella, como ciudadana, trabajará en crear políticas públicas: “ Van a tener una gran aliada, ya que he dado resultados y sinergia con asociaciones y el apoyo a mujeres migrantes”.
La fundadora de la Asociación Civil “Mujeres Interconectadas” comentó que cuenta con un diplomado en perspectiva de género por parte de ONU Mujeres.
Además, dijo, de llegar al Congreso impulsará que se instale un sistema de capacitación de agua de lluvia y que se paguen las pipas de agua en época de sequía.
De igual forma, apostará por usar la tecnología contra el crimen al ocupar drones y cámaras de reconocimiento fácil en la prevención y la persecución de delitos.