Ricardo Crespo Arroyo, candidato de Morena al Congreso de la Unión por el distrito 5 Pachuca, se comprometió a impulsar a la juventud para ampliar sus oportunidades.

Durante un diálogo que sostuvo con un grupo de estudiantes universitarios y catedráticos en la capital hidalguense, el abanderado guinda presentó sus propuestas de campaña enfocadas en garantizar condiciones de igualdad que permitan a los nuevos profesionistas desarrollar sus habilidades plenamente, al concluir su formación profesional.

Independientemente de la creación de empleos en condiciones de dignidad, dijo, aportaré desde el Congreso de la Unión para que las y los jóvenes tengan la oportunidad de convertirse en empresarios.

Además, se dijo aliado de los jóvenes en la búsqueda de oportunidades y espacios que les permitan ser “potencia” en sus actividades y metas; y señaló que la mejor forma de retribuir a su tierra será la apertura de nuevos negocios y empresas que permitan a los jóvenes crear nuevos empleos en beneficio de sus paisanos.

“Nosotros, desde el Congreso, estaremos atentos para allanar el camino”, mencionó al adelantar que también impulsará la implementación de programas y acciones de desarrollo enfocadas en los profesionistas.