El candidato del PAN a la diputación local por el distrito 13 de Pachuca, Arturo Rivera Cruz, destacó que su campaña se ha distinguido por ser inclusiva, al precisar que en uno de sus recorridos en la colonia Cubitos pudo comunicarse con un joven con discapacidad auditiva.
Señaló que fue un momento emotivo para el ciudadano, así como para él poder comunicarse de esa forma. En este sentido invitó a sus contrincantes para que realicen una campaña con verdadera inclusión.
«El tema de la inclusión todos los candidatos lo tienen, pero los políticos debemos dejar los discursos y atender las propuestas», expresó Rivera.
El panista aseveró que durante su estancia como director del Instituto Municipal de la Juventud logró aprender el lenguaje de señas mexicanas y ahora imparte cursos con su equipo de campaña, para que sus propuestas puedan ser expresadas al mayor número de electores con dicha discapacidad.
El extitular del Instituto Municipal de la Juventud puntualizó que incluso ha logrado convencer a gente que pretendía votar por sus contrincantes tras realizar una campaña inclusiva.
Por otro lado el aspirante al Congreso estatal puntualizó que los partidos deben reconocer la voluntad que tiene la juventud y aseguró que personalmente apuesta por aprender de los errores del pasado para no repetirlos.