El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Hidalgo a la Cámara Alta, Isidro Romero Alcántara, dio a conocer que legislará para reforzar la infraestructura básica de las comunidades rurales a efecto de que obtengan acceso a servicios de agua, luz, alcantarillado y telecomunicaciones.

Romero Alcántara afirmó que al promover la disponibilidad de dichos servicios se podrá facilitar el desarrollo económico de las familias rurales, además de que la productividad será más eficiente.

Al visitar el municipio de Tula, refrendó su apoyo a la promesa de campaña de la candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, para dotar de agua potable a las localidades que se encuentran marginadas a fin de reducir el riesgo de enfermedades.

Ante comerciantes y amas de casa, el exalcalde de dicha demarcación externó que realiza propuestas planteadas y analizadas, para que no queden en un simple compromiso de campaña.

Por otro lado el contendiente al Congreso de la Unión celebró la aceptación que ha tenido por parte de la gente y la población desde su primer día de campaña.