La candidata de Fuerza y Corazón por Hidalgo a la diputación local por el distrito 05 de Ixmiquilpan, Anel Torres Biñuelo, declaró que sus contrincantes usan la imagen de quien se encuentra en el poder para agradar a la ciudadanía y de esa forma es como tratan de subir en las encuestas.
«Lamentablemente saben que por mérito o trabajo propio, no tienen la elección ganada, y usan la imagen de quien está en el poder para intentar agradar a la ciudadanía. Aquellas personas no tienen acciones que intenten respaldar su trabajo político, y aun así quieren aspirar a algún otro cargo, incluso, se sienten confiados que ni campaña han hecho”, expresó la candidata.
La aspirante de Fuerza y Corazón por Hidalgo consideró que sus adversarios hacen creer a los ciudadanos que se preocupan por ellos al usar los colores «de moda» durante sus campañas políticas.
Torres Biñuelo calificó lo anterior como un acto de desesperación política, al expresar que aspiran a continuar con un régimen de nula atención a la ciudadanía.