Con propuestas claras y concretas que presentó en el debate de candidatos a la Presidencia Municipal de Molango, Isabel Ramírez mostró, una vez más, por qué se mantiene arriba en las preferencias de cara a las elecciones del próximo 02 de junio.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Hidalgo, comprometió un gobierno municipal basado en los principios de no robar, no mentir y no traicionar.

En el ejercicio democrático organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, la candidata común de Morena y Nueva Alianza aseguró que encabezará una administración pública austera pero eficiente y sin distinciones ni privilegios que, afirmó, quedarán atrás como viejas prácticas del pasado.

Tras advertir que las campañas políticas no se ganan con denotaciones, sino con propuestas, Isabel Ramírez aseguró que encabezará un gobierno municipal con pasión, entrega y transparencia.

En su mensaje final del debate. realizado en la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense, la aspirante a presidenta municipal dejó claro que el futuro de Molango está en manos de la sociedad con su voto el próximo dos de junio.

Invitó a construir junto con Claudia Sheinbaum, un segundo piso a la transformación de México, Hidalgo y de Molango que mucho lo requiere.

En el debate, que se dividió en la presentación de propuestas en temas como la salud y la educación y en un mensaje final, Isabel Ramírez planteó una serie de propuestas centradas en el bienestar de las familias e impulsar el desarrollo de Molango.

En salud, un tema que consideró muy sensible en el municipio, ofreció instalar dispensarios en las principales regiones que integran el municipio y ofrecer, a través de estos espacios, servicios con calidez y oportunidad, además de brindar capacitación permanente a médicos y enfermeras.

En sus encuentros con habitantes de barrios, colonias y comunidades de Molango, Isabel Ramírez ha comprometido un servicio municipal de salud que priorice la atención a niños, mujeres y adultos mayores y a todas aquellas personas en situación de vulnerabilidad y enfocado a la prevención.

En materia educativa reiteró su convicción de que ese rubro representa la mejor arma para la transformación para lo cual la candidata presidencial de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia ha comprometido que se mantendrán las becas que hoy se otorgan desde preescolar hasta jóvenes que cursan estudios superiores.

Ofreció, para aquellos estudiantes de comunidades alejadas, apoyos en transporte y realizar un esfuerzo excepcional para garantizar a todos una educación de calidad y con mínima deserción.