“Todas las propuestas recibidas durante el ejercicio de comunicación en el que se convirtió nuestra campaña serán tomadas en cuenta para estructurar nuestro trabajo legislativo en el Congreso de la Unión”, afirmó Ricardo Crespo Arroyo, candidato de Morena a la diputación federal del distrito VI Pachuca.
El aspirante confirmó que para concretar el proyecto es necesario que los hidalguenses en edad de votar consideren las opciones de Morena en las boletas electorales el 2 de junio, pues es la mejor forma de apoyar a la Cuarta Transformación.
“Los candidatos a los diferentes cargos de representación popular que participamos en este histórico proceso por parte de los distintos partidos y los independientes ya hemos tenido tiempo de difundir nuestras propuestas y de intercambiar opiniones entre nuestros posibles electores”, explicó.
Ahora, añadió Ricardo Crespo, corresponde a los hidalguenses evaluar la calidad y la cercanía de cada opción.
Estimó que, en el tiempo restante de las campañas federales, la ciudadanía que aún no decide su voto estará en condiciones de contrastar las diversas ofertas políticas.
“Confío en que la sabiduría popular distinga a aquellas propuestas que contienen las bases para seguir apoyando la transformación que está cambiando a nuestra entidad con una nueva forma de hacer las cosas”, expresó.
Ricardo Crespo alentó a sus paisanos a seguir sumándose al cambio en Hidalgo a través del cinco de cinco, que consiste en seleccionar todas las opciones morenistas de cada boleta.